trucos fotograf?a

Nov 25, 2016

Book De Fotos Profesionales Para Actores, Actrices, Modelos, Presentadores, Azafatas Y Figurantes Por Edward Olive

Llevo mucho tiempo visitando blogs y viendo como día sí y día también a las EB les regalan ropa, complementos, joyas, perfumes, cereales, productos cosméticos, zumitos y hasta compresas!!! La elección de lavabo, silla, apliques y estanterías es muy acertada y crean un espacio original y elegante pero también funcional. Este baño proyectado por el estudio portugués Oitoemponto, es un buen ejemplo de cómo transformar un espacio frío e impersonal en mármol, en otro original y acogedor. Este cuarto de baño en un lodge en la nieve es rústico y minimalista, pero elegante y acogedor.

Es curioso que sea uno de los cuartos a los que se le suele dar menos importancia por ser un espacio íntimo, pero para mi, es uno de los más importantes de la casa.

Esta, además, de un tamaño muy cómodo, está rematada con el azulejo subway” que me encanta, con la lechada en negro y las paredes del resto del espacio en el mismo color: Una combinación infalible para conseguir un espacio moderno, funcional, elegante y precioso. El master bedroom tiene un objetivo principal: crear un espacio lleno de paz y serenidad: colores neutros, linos, materiales nobles, todo ayuda para crear un espacio que sea nuestro retiro”. Nunca es fácil de proyectar ya que este espacio es muy personal y tiene que reflejar, tanto las necesidades del cliente, como quién es y lo que le gusta.

Por supuesto, los gustos y necesidades de los propietarios y a continuación, poner no poner tele, proyectar una librería, un despacho una pequeña zona de estar, poner en la mesilla de noche libros, una botella de agua, una lámpara y un sin fin de cosas más. Siempre intento colocarla en la pared opuesta a la entrada del cuarto, pero por supuesto, soy flexible. Decidimos poner el suelo de madera para dar calidez y que los clientes se sintieran en casa.



Contribuye a su gran encanto el bordado de los cuadrantes, el plaid de estilo shabby”, las mesillas de noche y los dos desnudos femeninos a los lados de la cama. La Revista AD ha publicado en su edición digital un reportaje sobre dos de nuestros últimos proyectos: la nueva sede central de la tienda Nícoli ( ) en Las Rozas y una casa en el pantano de Valdecañas, Cáceres. Me encanta como AD habla de belleza y espectacularidad” de nuestros proyectos como la casa en el pantano de Valdecañas (Cáceres).

Nos encanta como han unido en el reportaje dos proyectos tan distintos pero que son un ejemplo claro de lo que estamos haciendo en el Estudio: unir espacios modernos y funcionales pero en donde no renunciamos a la sofisticación. Lo primero que hicimos fue analizar conjuntamente las necesidades logísticas para atender a una clientela de alcance internacional, lo que exigía una distribución óptima del espacio. Todo ello sin renunciar nunca a una de nuestras características más fundamentales: la funcionalidad sin renunciar a la belleza.

El estudio acaba de terminar un proyecto divertidísimo y en tiempo record: la coctelería y gastrobar Taüer by Diego Cabrera en Aravaca Village. Este nuevo local de referencia de Madrid, además de unos cocteles buenísimos, tiene una pequeña carta muy bien seleccionada para picar algo y sobre todo, el mejor ambiente. Desde el primer momento tuvimos claro que debíamos mezclar materiales naturales como la madera y la piedra con el latón, tan de moda y a la vez tan intemporal.

Las botellas están a la vista convirtiéndose en un elemento protagonista de la decoración del local. Las lámparas bola” colocadas en fila encima de la barra, le dan el toque divertido a dos elementos esenciales del bar: la barra y la iluminación. Por supuesto, también aquí cuidamos la iluminación al máximo para crear un ambiente cálido, pero divertido.

Para aprovechar el espacio al máximo combinamos sillas y mesas altas, con mesas bajas diseño del Estudio. Espero que hayáis pasado una muy feliz Navidad y que hayáis disfrutado de unos días de descanso, de la familia, de los amigos y sobre todo, espero que hayáis disfrutado del placer de poder estar en casa un poco más de tiempo. Como siempre, el estudio en pleno, se volcó para ayudar, incluso algunas fueron a por ramas de encina con las que recreamos un pequeño bosque para María, San José y el Niño, delante de mi fotografía favorita que tengo en el hall enmarcada en una caja de luz. Tal cual el bebé tumbado sobre la cama, es una foto cotidiana y bonita, por ejemplo.

El mantel escocés de lino, la vajilla de Vistalegre con filo dorado y los platitos de pan de latón que hice para la cena de las mil y una mesas 2014 quedaron preciosos. Durante el reportaje, Esteban Mercer quiso que estuvieran presentes mis hijos, y aunque faltaban mi marido y una de mis hijas, os dejo unas fotos familiares del momento. Bueno, espero que os haya divertido este especial de Navidad que reanima nuestro abandonado blog. Por todo tipo de fotografías, pero con estas historias de nacimiento me pone los pelos de punta.

Para daros un poco de ánimo en la recta final del duro mes de julio, os invito a disfrutar de un cuarto de invitados que acabamos de montar en el Puerto de Santa María, Cádiz. Al ser un cuarto pequeño, decidimos hacerlo original, eligiendo todos los materiales y detalles cuidadosamente para que evocara el sur. El baño lo vestimos de azulejo honeycomb”, madera de roble color natural y cañizo en el estor, para dar un toque muy natural al ambiente. Para rematar el toque del sur, qué menos que un papel pintado de palmeras que invita a evadirse. Aprovechamos para hacer también en la sesión de fotos de estudio, algún retrato familiar y alguna con su hermano.